Código Ético de Window Forest
Como empresa dedicada al turismo de naturaleza los valores de respeto al medio ambiente son básicos en el desarrollo de nuestras actividades
Respeto al entorno: trabajamos día a día para conservar la naturaleza en el mejor estado posible. Esto implica elegir cuidadosamente las zonas sobre las que actuamos, así como nuestra manera de trabajar.
Interacción 0 con la fauna: estamos comprometidos con el gran valor que tiene la fauna silvestre en nuestros ecosistemas. Es por ello que somos conscientes de que la mínima intervención puede suponer una alteración en el comportamiento de estos animales. Todas nuestras actividades se realizan desde el respeto a esta fauna interfiriendo lo mínimo posible para garantizar su bienestar.
Responsabilidad social: nuestro esfuerzo y compromiso es total para continuar enseñando a nuestros clientes sobre el tremendo valor que tiene la vida silvestre, así como sobre la importancia de la conservación de la naturaleza.
Integridad y transparencia: somos una empresa transparente, abierta y honesta con nuestros clientes. Esto incluye ser claros con nuestros precios y condiciones y advertir ante el impacto de cualquiera de nuestas operaciones a los organismos responsables.
Profesionalismo: ofrecemos un servicio de calidad siempre respetando el medio que nos rodea.
Cumplimiento Legal Nos adherimos a todas las leyes y regulaciones locales, nacionales e internacionales pertinentes en todas nuestras operaciones.
Respeto a la Naturaleza
Integridad y Transparencia
Profesionalismo
Cumplimiento Legal
Responsabilidad Social
Nos esforzamos por educar a nuestros clientes sobre la importancia de la conservación de la naturaleza y la biodiversidad.
No interferencia con la fauna
Nos comprometemos a no interferir con el comportamiento natural de los animales. No se permitirá ninguna acción que pueda alterar o perturbar a los animales